La Nutrición personalizada

Madre-hija-ADN-Nutritest-

ADN-Nutritest es el Test de Nutrigenética más avanzado de Nutrición Personalizada en el mercado. Éste, determina la respuesta que van a presentar nuestros genes ante los alimentos o una dieta incorrecta. Por lo que ADN-Nutritest te permite cambiar o mejorar la respuesta de nuestro organismo ante una dieta incorrecta, para mejorar nuestros hábitos alimenticios y estilo de vida.

Somos lo que comemos, cuantas veces hemos escuchado esto … sin embargo aparte de nuestros hábitos mas o menos saludables; el ADN de cada uno de nosotros determina como los alimentos potencian o degradan nuestra salud. La Nutrición personalizada es una manera de adecuar nuestra alimentación a nuestros ADN y genes, para mejorar la salud o prevenir algunas patologías cardiovasculares y otras enfermedades crónicas

El estudio del ADN y la Nutrición personalizada

La integración del conocimiento derivado del estudio del ADN, así como nuevas herramientas diagnósticas en el ámbito de las ciencias de la nutrición ha dado lugar a la nueva disciplina denominada nutrición personalizada. La nutrición personalizada, entendida como la adecuación del consejo nutricional a las necesidades de cada persona. Y estudia las interacciones que se producen entre los alimentos y el ADN y supone una revolución en la manera de abordar la dietética y la nutrición del Siglo XXI. Así el conocimiento permite valorar la predisposición a padecer ciertas enfermedades cardiovasculares, alergias, problemas metabólicos. O diseñar una dieta personalizada para tratar la obesidad, reducir el colesterol, tratar la diabetes tipo 2, o simplemente prepararse para una actividad física concreta.